Curiosidades Guinness

Cosas curiosas de este mundo insólito

1er Recopilatorio Musiquiátrico listo para descargar gratis (Música CopyLeft)

Descargar 1er Recopilatorio MusiquiátricoYa os hemos hablado anteriormente de la revista y de la plataforma digital del Musiquiátrico, donde unos doctores que se autodenominan “musiquiatras” pasan consulta al mundo de la música, y desde donde parten muy diversas propuestas para la promoción digital de grupos y músicos independientes, noveles o experimentados, y a todo “musicópata” que quiera promocionarse en el Musiquiátrico. Y a la vez, todo tipo de opciones para profesionales del mundo de la música que quieran darse a conocer entre los grupos ingresados en el Musiquiátrico, en las redes de la plataforma y en Internet en general.

El pasado 15 de Abril lanzaron el 1er Recopilatorio Musiquiátrico, que ya está disponible para descargar gratis desde la web de la plataforma.

Con el lema “Contágiate, contágianos, ¡Contágialos!”, este recopilatorio es una apuesta por la autogestión musical y la promoción digital de obras con licencias Creative Commons, con cobertura internacional y totalmente gratuito para escuchar y descagar. ¡Hazte ya con tu ejemplar!

 

About these ads

abril 24, 2012 - Posted by | Arte y artistas, Cosas de mayores, De locos, Debates y polémicas, Economía y crisis, Frikis y frikadas, Interesante, Internet, Música, Productos insólitos | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 111 seguidores

%d personas les gusta esto: