Curiosidades Guinness

Cosas curiosas de este mundo insólito

Test SGAE: ‘compartir es mayor delito que una amenaza con arma’

David Bravo nos deja bastante claro en este vídeo que según la ley de nuestro país y las propuestas que están sobre el tapete en relación a Internet, P2P,…; compartir archivos, descargar múisica o películas, y utilizar información con derechos de autor es más grave que robar estas películas, música, juegos… en una tienda, o amenazar de forma leve con un arma a alguien.

No tiene desperdicio:

¿Hasta dónde vamos a llegar si dejamos que unas multinacionales, con productos obsoletos y cifras que escapan a nuestro entendimiento, consigan que nos corten la conexión a Internet y que la ley de este país democrático se ponga en contra de la mayoría? ¿Qué derecho más fundamental que el de compartir sin ánimo de lucro y a buena conciencia con los demás? ¿Por qué detener el progreso para que algunos sigan lucrándose? Internet es un mundo paralelo con sus propias comunidades y sus propias guerras, pero lo que está pasando en estos momentos es una verdadera invasión ‘extraterrestre’. Si no te renuevas y adaptas, te extingues, pero parece que están dispuesto a luchar en contra de lo que lleva moviendo el mundo desde la aparición de la vida. Tanto Internet y sus ventajas como los gobiernos NO deberían estar ‘en venta’. Y NADIE puede obligar a nadie a no compartir. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

diciembre 4, 2009 - Posted by | Arte y artistas, Cine, Cosas de mayores, Curiosidades Guinness, De locos, Debates y polémicas, Famosos y Celebridades, Humor, Impresionante, Interesante, Ironía intravenosa, Música, Mundo curioso, Negocios, Opiniones interesantes, Política y Religión, Robos timos y fraudes, Sucesos curiosos, Vídeos y documentales | , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: